CFG Refrigeración y Equipamientos Comerciales

Bateas

Nuestras bateas, también llamadas vitrinas refrigeradas son el aliado perfecto de todo tipo de rubros. El modelo de vidrio plano brinda mayor espacio, ideal para panaderías y confiterías. El modelo de vidrio curvo genera una mayor respuesta visual del consumidor, recomendados para carnicerías y almacenes. En último lugar el vidrio a 45º o recto, es una opción mixta entre espacio y exposición muy útil para verdulerías u otros rubros.

Mostrando los 6 resultados

  • Heladera Exhibidora Batea Vidrio Curvo 1.25mt

    SKU ECO-BEC1250 Si centras tu modelo de negocio en productos de consumo, tu mejor aliada son nuestras heladeras bateas exhibidoras. Mostradores vidriados que maximizan la exposición de tus productos, conservando la frescura y sabor de lácteos, carnes y fiambres. Las asociamos a almacenes, carnicerías, pollerías, fiambrerías, rotiserías y más. Disfrutá de su versatilidad y capacidad.
  • Heladera Exhibidora Batea Vidrio Curvo 1.55mt

    SKU ECO-BEC1550 Si centras tu modelo de negocio en productos de consumo, tu mejor aliada son nuestras heladeras bateas exhibidoras. Mostradores vidriados que maximizan la exposición de tus productos, conservando la frescura y sabor de lácteos, carnes y fiambres. Las asociamos a almacenes, carnicerías, pollerías, fiambrerías, rotiserías y más. Disfrutá de su versatilidad y capacidad.
  • Heladera Exhibidora Batea Vidrio Curvo 2.00mt

    SKU ECO-BEC2000 Si centras tu modelo de negocio en productos de consumo, tu mejor aliada son nuestras heladeras bateas exhibidoras. Mostradores vidriados que maximizan la exposición de tus productos, conservando la frescura y sabor de lácteos, carnes y fiambres. Las asociamos a almacenes, carnicerías, pollerías, fiambrerías, rotiserías y más. Disfruta de su versatilidad y capacidad.
  • Heladera Exhibidora Batea Vidrio Curvo 2.40mt

    SKU ECO-BEC2400 Si centras tu modelo de negocio en productos de consumo, tu mejor aliada son nuestras heladeras bateas exhibidoras. Mostradores vidriados que maximizan la exposición de tus productos, conservando la frescura y sabor de lácteos, carnes y fiambres. Las asociamos a almacenes, carnicerías, pollerías, fiambrerías, rotiserías y más. Disfruta de su versatilidad y capacidad.
  • Heladera Exhibidora Batea Vidrio Curvo 3.00mt

    SKU ECO-BEC3000 Si centras tu modelo de negocio en productos de consumo, tu mejor aliada son nuestras heladeras bateas exhibidoras. Mostradores vidriados que maximizan la exposición de tus productos, conservando la frescura y sabor de lácteos, carnes y fiambres. Las asociamos a almacenes, carnicerías, pollerías, fiambrerías, rotiserías y más. Disfruta de su versatilidad y capacidad.
  • Heladera Exhibidora Batea Vidrio Curvo 3.55mt

    SKU ECO-BEC3550 Si centras tu modelo de negocio en productos de consumo, tu mejor aliada son nuestras heladeras bateas exhibidoras. Mostradores vidriados que maximizan la exposición de tus productos, conservando la frescura y sabor de lácteos, carnes y fiambres. Las asociamos a almacenes, carnicerías, pollerías, fiambrerías, rotiserías y más. Disfruta de su versatilidad y capacidad.