CFG Refrigeración y Equipamientos Comerciales

Exhibidoras

Nuestras exhibidoras abarcan una amplia gama de necesidades, con puerta de vidrio para mostrar la frescura, abiertas para el servicio Take Away, con terminaciones y un diseño característicos de la más alta rama gastronómica o modelos anchos estilo góndola para supermercados. Así las presentamos, pensadas para solucionarlo todo.

Mostrando los 6 resultados

  • Exhibidora para Vasquetas y palitos de helado

    SKU CHF-EHA1250  La presentación de los productos es indispensable para el consumidor al momento de elegir donde comprar. Enseña la calidad y frescura de tus productos con nuestra exhibidora
  • Heladera 375 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV375 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera 470 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV540 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera 530 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV600 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera 70 lts exhibidora vertical

    SKU ECO-TEV70 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos con nuestra heladera exhibidora compacta.
  • Heladera 940 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV950 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.