CFG Refrigeración y Equipamientos Comerciales

Heladeras

Carnicerías, panaderías, cocinas y restaurantes necesitan espacios de almacenamiento amplios para la mercadería del día a día. Nuestras heladeras no solo aportan esto, sino que además expresan la calidad y limpieza que definen a nuestros equipos

Mostrando los 8 resultados

  • Heladera 375 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV375 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera 450 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV500 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera 470 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV540 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera 530 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV600 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera 70 lts exhibidora vertical

    SKU ECO-TEV70 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos con nuestra heladera exhibidora compacta.
  • Heladera 940 lts Exhibidora Vertical

    SKU ECO-TEV950 La disposición y presentación es indispensable para llamar la atención del consumidor en un medio tan competitivo. Logra una mayor visibilidad de tu comercio con nuestras heladeras exhibidoras verticales y tiente a sus clientes a probar tus productos.
  • Heladera Latera 50 Latas Media Temperatura

    SKU HLAT50 El aprovechamiento del espacio es fundamental para cualquier negocio, nuestra heladera latera te brinda la solución, un equipo compacto, duradero, de calidad, con doble puerta y estructura de panel poliuretano. Aprovecha su capacidad de 50 latas y bajo costo.
  • Heladera Latera 60 Latas Media Temperatura

    SKU CHF-HDLATERA60L El aprovechamiento del espacio es fundamental para cualquier negocio, nuestra heladera latera te brinda la solución, un equipo compacto, duradero, de calidad, modelo de una puerta y una capacidad de 60 latas gracias a su profundidad.