QUIENES SOMOS

CFG Refrigeración es una empresa con tres generaciones de experiencia y mas de 30 años en el mercado brindando soluciones para comercios y empresas, fabricando y distribuyendo equipamiento comercial de primera calidad.
Ofrecemos soluciones de equipamiento y también financieras para su comercio o para su empresa al brindar día a día las mas amplias formas de pago del mercado.

DISEÑO, CALIDAD DE SERVICIO, EXCELENCIA

Estos tres conceptos definen nuestro sentir como organización, la integración de experiencia y conocimientos para consolidar nuestros objetivos. Buscamos la excelencia en cada proyecto que enfrentamos, brindando la creación de espacios únicos de exhibición, almacenamiento y producción a nuestros clientes.

CFG Concept provee la creación de espacios comerciales, desde un pequeño comercio a unidades de trabajo en centro comerciales. Nuestro equipo está conformado por arquitectos, diseñadores expertos en el área,  los mejores representantes del buen emprendimiento.

Nuestro staff está compuesto por un grupo multidisciplinario de expertos trabajando en secciones distintas; desde Diseño, Marketing, Comunicación, Administración, Ventas, Compras y Producción. El esfuerzo en conjunto de nuestro equipo nos da la capacidad de ofrecer funcionalidad y soluciones, logrando impulsar su marca y estimular sus ventas.

CFG está a disposición del emprendedor hasta empresarial, nuestra idea es mejorar la experiencia, compra, interacción que conlleve a que los clientes siempre piensen en nuestros productos como una de las mejores marcas, adquieran nuestros productos con las mejores actualizaciones del mercado y el mantenimiento adecuado .

MÁS SOBRE NOSOTROS

TRABAJOS A MEDIDA

Nos diferenciamos por nuestros diseños exclusivos que marcan una estética diferente.

IMPORTAMOS Y DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

simpa
Silcook
Brafh
speedy
Afinox

¿NECESITÁS HABLAR CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS?