CFG

Refrigeración y Equipamientos Comerciales

Somos una empresa con tres generaciones de experiencia y mas de 30 años en el mercado brindando soluciones para comercios y empresas, fabricando y distribuyendo equipamiento de primera calidad.

Contamos con representantes y distribuidores en varios puntos del país y con un staff estable especializado en panificación, para dar el mejor servicio post venta.

Ofrecemos soluciones de equipamiento y también financieras para su comercio o para su empresa al brindar dia a dia las mas amplias formas de pago del mercado.

Poseemos también asesoría técnica para su emprendimiento y soluciones productivas para su empresa. 

CONCEPTO

Partimos de una sólida base formada por la experiencia y el trabajo en equipo. Llevamos todas las ideas a la realidad aplicando los mejores materiales, las últimas tecnologías y los más altos estándares en la materia.

PLANEAMIENTO

Planificamos de principio a fin su nuevo emprendimiento o su reforma, confeccionando los planos con detalle de circulación, teniendo en cuenta el intercambio térmico de los elementos que componen cada proyecto.

DISEÑO

Trabajamos solo con productos que respetan los últimos diseños, manteniendo la más alta funcionalidad y rendimiento de su empresa, sin dejar de resaltar una atractiva estética para su empresa.

DISTRIBUCIÓN

Contamos con vehículos propios y una amplia red de distribuidores en puntos estratégicos, lo que garantiza entregas en tiempo y forma de productos 100% garantizados. Nuestros representantes son capacitados en forma continua.

Subscrite en CFG Refrigeracion

Recibi noticias, descuentos, promociones y mucho mas!